viernes, 15 de enero de 2010

MEDITACIONES DIARIAS –


MEDITACIONES DIARIAS –Extraído del Libro Misterios Develados


“ El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea”1. Este ejercicio se deberá realizar por 10 días, consecutivos, sentir en cadaátomo de tu mente y cuerpo con profunda intensidad, recibirás abundanteprueba de la tremenda Actividad, Poder y Perfección que existe. Después hacerlo 3veces al día .- El primer paso hacia el control de uno mismo es el de aquietar todas actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo. De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir, y por la mañana antes de comenzar tu día, haciendo el ejercicio siguiente: hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario.- El segundo paso es asegurarte de no ser perturbado y después de haberse tranquilizado y estar muy quietos, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una Luz radiante blanca. En los primeros cinco minutos mientras se visualiza este cuadro, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno, enfocando la atención en el corazón y visualizando como un Sol Dorado.- El tercer paso es el reconocimiento: YO ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO”. Siente el gran brillo de la luz en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos más.- Ahora cierra la meditación ordenando: “YO SOY HIJO DE LA LUZ, AMO LA LUZ, VIVO EN LA LUZ, SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ Y BENDIGO LA LUZ”.La contemplación y Adoración de la Luz obliga la iluminación en la mente, salud y fuerza en el cuerpo, paz armonía y éxito en los asuntos de cada individuo que lo haga y lo continúe.2. Decretosa. Yo soy el que soy, Yo soy la conciencia maestra de esta petición, aceptando, retribuyendo este pedido.b. Yo soy la confianza emitida en cada acción de mi diario vivirc. La vida es bellaDeben Recordar: Que el ser humano nada debe de guardar en su corazón, para que fluya la maravillosa energía y logre su maestría eterna., pero también se les recuerda que tienen el libre albedrío. Dios les bendiga en su eterna sabiduría de Luz y Amor“Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el señor”

No hay comentarios: