viernes, 2 de diciembre de 2011

Y un nuevo ejército llegó…………..


Sé lo que ví ésta mañana………………………….

Yendo a mi trabajo matutino, en el colectivo local que hasta allí me lleva, giró de golpe mi cabeza al ver tanta luz en forma de humo y sentido contrario a mi viaje. Sí, un nuevo ejército de ángeles –o seres de luz- ha llegado a la tierra. Y llegaron hoy, ésta mañana, cuando yo los ví.



Y por qué estoy tan segura?, porque aprendí a confiar en mí, en mi olfato, en mi visión, en mi sentir, en mi tacto. Porque no existe Maestro más grande que nuestro propio instinto. Ése es el verdadero “Maestro interior”. No es necesario subir un cerro, ni escalar una montaña, ni viajar a ningún lado para encontrarlo. Hoy estaba conmigo en el colectivo, por eso pude ver el nuevo ejército que ha llegado.



Y no vienen a iluminar y ayudar, vienen a “despertar” a los vivos muertos que andan por la vida sin rumbo. Pero saben que no todos despertarán. Pues no somos nosotros los que cambiaremos la humanidad, sino, los nuevos seres (cristal-índigo)de ésta nueva era. Nosotros solo podemos crecer mentalmente, pues están atrofiadas de tecnología y falsas ciudades inexistentes (Matrix).



Más allá de lo que puedan decir, informar, hacer cuanto “canalizador/a conocido/a” haya, cada uno de nosotros podemos canalizar y ver la parte del mensaje que nos corresponde, y en mi caso, solo lo trasmitiré si así se me pide y a quienes me indiquen, pues no todos tenemos la misma misión.



Sé que un nuevo ejército de ángeles ha llegado, y no salvarán al mundo, solo vienen a guiar a quienes se dejen, y a“golpear” a quienes se olvidaron que siguen en ésta Tierra.



Después de bajar del colectivo caminando hacia mi trabajo, recibí mi merecido golpe, algo así como “ya te pareces a un vivo muerto, qué pasó, qué olvidaste???????????”, y resonaba la pregunta en mis oídos…………..



Y recordé que nunca me arrastraron las “falsas consignas”………”debes perdonarte!”, de qué, si no me arrepiento de nada?, que si algo hice mal fue porque no lo sabía, perdonarme?, soy conciente de lo que hago, pero no siento cargos de conciencia, al menos no tengo de que arrepentirme………



“Debes poner la otra mejilla………..”, ni loca, trato de que ni siquiera cacheteen una, menos dos, pues antes de venir me dijeron “recuerda que jugarán con los sentimientos y las culpas”. No tengo.

Y si algo maravilloso me está sucediendo es tratar con los nuevos seres, niños índigo y cristal. Y una muy mala interpretación hay al respecto. Se dice que el cristal viene lleno de amor para ayudarnos………….ERROR!

El cristal viene a formar la nueva generación de pensamientos, quien no esté dispuesto al cambio, quedará fuera, y el cristal es amoroso, pero impiadoso. Un verdadero Guerrero de la Luz………ser, o no ser…….

Puede que Shakespeare haya tenido una visión al respecto.



Continúa mi día, y con él las aclaraciones que hago a quienes quieren y/o necesitan escuchar, “el único Maestro está en nuestro interior y lo conocemos, se llama INSTINTO.”



Sé lo que ví ésta mañana……………….y también, sé lo que vendrá……….

Maria Barone 1-12-2011

Lanus, Buenos Aires.

Argentina.

1 comentario:

gabriela brunet dijo...

muy bueno... no habia leido esto!!!!! jajaj me encanto!!!