sábado, 16 de octubre de 2010

Por què curso de Reiki para niños hasta 12 años?


Porque quizà ustedes conozcan niños asì, y ellos estàn preparadospara brindar AMOR!


CURSO DE REIKI PARA NIÑOS.


Me dà mucha felicidad comunicarles que los sàbados de Noviembre de 2010, se darà el Curso de Reiki para Niños hasta 12 años en el Centro De Luz Akhenaton.Un curso pràctico y didactico para los màs chiquitos, esos seres que lo tomaràn con su puro amor.Darè el curso a èstos angelitos personalmente y con ayuda de alguien màs para hacerlo mas ameno para ellos.Durante los cuatro sàbados de noviembre de 10 a 12 hs.Para màs detalles, hacerlo via mail al: centroakenaton@gmail.com

al telèfono : 4247-5037.

Los espero con toda la Luz Reiki!


Los Indigo, ¿Niños mas Evolucionados?...Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva concienciainterna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguosesquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante latransformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra. Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavíaoculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemosque es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a laaltura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolucióny el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemoscolaborar en esta bellísima labor. Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria ymanipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seresespeciales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, adiferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en lahumanidad.Algunos menores llegan al mundo con eldon de la sanación.A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos,mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles laautoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismotiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción.Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad,respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a lospadres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitarque el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad.Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son laspalabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Sile reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adultocapaz de enfrentar cualquier reto.Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Porello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad yno juzgar.Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiereque los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidady el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianzaespiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De locontrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas ybuscará experiencias indiscriminadas".Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen lacapacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea.¿Es su hijo un Niño Indigo?
Para descubrirlo, hágase estas preguntas:
1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?

2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?

3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?

4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?

5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?

6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?

7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?

8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?

9. ¿Es su hijo un inconformista?

10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?

11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?

12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?

13. ¿Muestra capacidad intuitiva?

14. ¿Es particularmente creativo?

15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?

16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?

17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?

18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?

19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?

20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estaspreguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15respuestas positivas, casi definitivamente lo es.

P.D. Cabe aclarar que tambièn enferman o suelen padecerproblemas de salud o actitudes sin explicaciòn cientìfica.
--

Mary, LA GITANA.

CENTRO de LUZ AKENATON

"donde todo cambia y se transforma

"54-(011)4247-5037.

No hay comentarios: