domingo, 17 de octubre de 2010

UN HERMOSO CAMINO A CASA.


Estoy convencida que para emprender el camino a casa (nuestro interior) debemos ser sinceros con nosotros mismos, amarnos y hacer lo que realmente sentimos, no lo que podrìa "estar bien". Claro que mi manera de pensar me ha traìdo algunos inconvenientes. La sociedad no siempre acepta la realidad, màs bien se lleva de las "formaciones" que tengan o paràmetros sociales, o alguna ideologìa de moda.

Pero desde siempre supe que mi camino a casa, sòlo puedo sentirlo yo desde mi interior y no de una moda "espiritual" del momento.Es lògico que en èste largo camino, tenemos compañìa de todo tipo.

Los que siguen con nosotros de alguna manera, los que se cruzan en nuestra vida por un tiempo, los que vienen a aprender de nosotros, de los que aprendemos, los de un momento, los que no juzgan, los que sì lo hacen, los que tienen determinada ideologìa, los que la van cambiando..........los que somos libres y vamos interpretando desde adentro. Todo ello hace nuestro camino a casa.

Hoy, considero que cada uno de ustedes, es parte de mi camino a casa, con los que estàn, con los que vendràn, con los que se fueron, con los que se iràn o no. Pero cada uno contribuye en èste camino, y otros, quizà, tambièn a travès de èste sitio, encuentre "su" camino a casa.

Por eso aquì se puede hablar de todo, siempre con respeto, porque cada uno es dueño de pensar como quiere y siente en su andar.Por eso agradesco a todos que estèn aquì, que encuentren tambièn su camino, agradesco a los que siguen éste sitio , y agradesco a los que vendràn.

Y yo seguirè aquì. en mi hermoso y bello "camino a casa"


Mary, LA GITANA.

No hay comentarios: